





































Trabajar con Elsa Brión ha sido una experiencia impecable. Es una gran profesional que demuestra de inmediato su bagaje y experiencia inmobiliaria. La gestión ha sido de diez, pero sobre todo quiero destacar su increíble nivel de comunicación: cercana, clara y siempre informando en tiempo real de cada avance. Si buscas tranquilidad y eficacia a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria, Elsa es la persona indicada.
Antonio es un profesional de primera y una persona excepcional. Aunque estuve en la parte compradora, me ayudó y guió durante todo el procedimiento como si fuera un buen amigo, preocupándose por mi situación y resolviendo todas mis dudas. He tenido mucha suerte de contar con él en una operación tan importante.
Sinceramente recomiendo a Beneite Inmobiliaria un 100x100 ya que son unos grandes profesionales. Me han asesorado perfectamente en todo el proceso de la compra del inmueble. Muchísimas gracias
Maxi siempre ha sido muy atento y paciente con nosotros! Un gusto recomendarle.
El trato con Asier fue excepcional. Desde un principio fue muy atento y es un gran profesional, sin duda volveré a contar con él para otras situaciones. Muy recomendable!
¿Qué es Atico Zero para mi? Confianza, seriedad y familiaridad en uno. Dejar en manos de Mayte, Jorge gestor y Caye a tus propiedades es mimar lo que has construido. Aún por encima el valor añadido es que son una empresa híbrida que te puede asesorar en todo lo concerniente a interiorismo y gestión. Un 10 sobre 10.
Un muy buen profesional. Te asesora en todo hasta la firma.
Manuel (y su compañera Noemí) son agentes tan diligentes como competentes: te ayudan en todo momento en el proceso de compra/venta de tu inmueble. Si tienes algún problema se vuelcan para darle solución cuanto antes. Te explican cada paso y te acompañan en cada decisión para que aciertes siempre. Desde luego son muy recomendables. Es gente muy seria y profesional que busca que todo el mundo gane en la operación. Además ofrecen servicios adicionales, como por ejemplo dar de alta todos los suministros, la comunidad, etc. etc. No puedo estar más satisfecho y contento con ellos.