





































El asesoramiento y el trato recibido fue de diez. Honesto y explicando todo como es, sin engaños, con sus pros y sus contras. Gracias
Maxi siempre ha sido muy atento y paciente con nosotros! Un gusto recomendarle.
Sinceramente recomiendo a Beneite Inmobiliaria un 100x100 ya que son unos grandes profesionales. Me han asesorado perfectamente en todo el proceso de la compra del inmueble. Muchísimas gracias
Excelente profisional,excelente no seu trato cos clientes A miña experiencia moi longa como clienta é inmellorable Se houbese máis nota que 10,daríalla
El trato con Asier fue excepcional. Desde un principio fue muy atento y es un gran profesional, sin duda volveré a contar con él para otras situaciones. Muy recomendable!
¿Qué es Atico Zero para mi? Confianza, seriedad y familiaridad en uno. Dejar en manos de Mayte, Jorge gestor y Caye a tus propiedades es mimar lo que has construido. Aún por encima el valor añadido es que son una empresa híbrida que te puede asesorar en todo lo concerniente a interiorismo y gestión. Un 10 sobre 10.
Manuel (y su compañera Noemí) son agentes tan diligentes como competentes: te ayudan en todo momento en el proceso de compra/venta de tu inmueble. Si tienes algún problema se vuelcan para darle solución cuanto antes. Te explican cada paso y te acompañan en cada decisión para que aciertes siempre. Desde luego son muy recomendables. Es gente muy seria y profesional que busca que todo el mundo gane en la operación. Además ofrecen servicios adicionales, como por ejemplo dar de alta todos los suministros, la comunidad, etc. etc. No puedo estar más satisfecho y contento con ellos.
Un muy buen profesional. Te asesora en todo hasta la firma.