







































Me ha gustado mucho el trato que me ha dado, me ha explicado todos los pasos del proceso claramente y con detalles, incluso las partes que sabía que no me iban a gustar tanto (gastos, tasas, ...) Ha hecho que la venta sea muy fácil y además como buen profesional ha logrado que saliera todo bien a la primera, sabía todos los documentos que tenía que llevar, qué tramites había que hacer, para que diera las menos vueltas posibles. Un 10!
Excelente experiencia de principio a fin. Trato profesional y cercano que te proporciona la tranquilidad y Confianza que se necesita para este tipo de operaciones. Orientado al detalle, Miguel Angel esta siempre listo para cualquier pregunta o asistir Con lo que sea necesario. Los recomiendo al 100%.
Profesionales de verdad! En todo momento se han hecho cargo de todo, desde la tasacion hasta la notaria final, ocupandose de todas las visitas. Continuamente nos mantenian informados de todo y la verdad, ha sido una experiencia muy satisfactoria. Gente cercana y seria. Recomendable 100% Eskerrik asko Itziar eta Aintzane.
Buenas tardes, contactamos con Sergio para vender o alquilar un local En Donostia [barrio de Amara] Sergio desde el primer momento tomo el encargo de una manera personal. Realizo diversas presentaciones a posibles interesados. Comunicandonos con prontitud y celeridad cuantas visitas se producian. Hasta que al final nos presento a la persona interesada y se realizó el alquiler. Sergio es un gran profesional ademas de una excelente persona. Sin duda volveré a contar con su colaboración en futuras transacciones. Si desean un profesional inmobiliario con trato personal y directo, Sergio es la persona indicada. Y todo su equipo. Les animo a seguir así. Muchas gracias por todo Sergio.