







































La experiencia ha sido maravillosa. Se involucró muchísimo en la venta y nos facilitó mucho todo el proceso.
La experiencia de compra de la vivienda a través de Axier fue una auténtica maravilla. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y nos acompañó y ayudó en cada paso del proceso. Sin duda, lo recomendaría al 100%, tanto para comprar como para vender.
Estamos muy contentos con la gestion realizada para la venta de la casa. Hemos recibido un asesoramiento completo y detallado, y se nos ha trasmitido la confianza y profesionalidad necesaria. Queremos felicitar a todo el equipo que ha gestionado el proceso con amabilidad y eficacia, facilitando asi todas las tareas.
Muy agradecido por su asesoramiento y colaboración en la venta del apartamento. Quiero destacar tanto su calidad humana como su profesionalidad y seriedad.
La ayuda de María en la venta fue fundamental. Comunicación transparente, clara y fluida, hizo filtro con los potenciales clientes, y me guió en todo momento para proteger mis intereses. Es una persona encantadora, cercana y empática. Volvería a confiar en ella sin duda. Mil gracias, María.
Nos ayudó en el proceso de compra y en la comunicación con el vendedor. Nos dió explicaciones a las cosas que no entendiamos. También vino el día de la firma para echar un cable y fue de ayuda