







































La experiencia de compra y el trato recibido fueron excelentes. Todo el proceso se desarrolló sin inconvenientes, destacando especialmente la atención detallada y el acompañamiento constante por parte de Juan. Recomiendo plenamente trabajar con él por su profesionalidad y amplio conocimiento en la compra y venta de viviendas.
Nos enseñó nuestro actual piso y la verdad es que la experiencia fue increible. No enseño el piso sin ninguna prisa, nos dio mucha información sobre el piso y nos dio ideas para posibles futuras reformas. Cuando quisimos volver a ver el piso no tuvo ningún problema y su disposición se agradece mucho.
La ayuda de María en la venta fue fundamental. Comunicación transparente, clara y fluida, hizo filtro con los potenciales clientes, y me guió en todo momento para proteger mis intereses. Es una persona encantadora, cercana y empática. Volvería a confiar en ella sin duda. Mil gracias, María.
Nos ayudó en el proceso de compra y en la comunicación con el vendedor. Nos dió explicaciones a las cosas que no entendiamos. También vino el día de la firma para echar un cable y fue de ayuda
Muy conforme con la gestión brindada, agradecer a Desiree por la gestión en cuanto al Alquiler ya que por los momentos es difícil conseguirlo, gracias a su empeño ayudo a mi familia a tener un hogar. 100 % recomendada.