







































Contacte con Andrés de inmobiliaria Iradier para la venta del piso. Su recomendación para vender rápido y al mejor precio posible fue el Plan Mejora. En tres semanas tras la entrega de las llaves tenían el piso listo y publicado en portales inmobiliarios. En cinco días ya tenia un comprador y en dos meses firmada la venta. Vivo fuera y Andrés se ha encargado de todo: certificado energético, gestiones en el registro de la propiedad y la notaría… Yo solo me he preocupado de acudir a notaría el día de la venta. El servicio y su trato han sido inmejorables. Solo puedo darle las gracias.
Recomiendo a Ricardo para cualquier transacción inmobiliaria, tiene mucho conocimiento en el sector, estoy encantado con su servicio.
Muy recomendable, serio y profesional, te ayuda con todas las dudas y trámites y gestiones que necesites. Todo ha ido perfecto.
La experiencia con Maria Carmen Ibañez Montoya ha sido muy positiva. Estoy muy contenta con el proceso realizado.
Etxearen salmentan orientatu gaitu, uneoro gurekin kontaktuan egon da eta gure kezkak segituan argitu dizkigu. Bitartekari lanak egin ditu eta lana asko erreztu digu. Mila esker!