







































Es una gran profesional, muy eficiente, con un buen conocimiento del mercado y muy ágil en la toma de decisiones y una gran capacidad de negociación con los posibles compradores, lo que se traduce en llevar al éxito la operación en un periodo corto de tiempo. Si duda una muy buena opción a la hora de elegir un agente inmobiliario. Además de un buen trato, desde el punto de vista personal.
El servicio ofrecido fue claro y efectivo. Muy recomendable.
Muy recomendable, sin duda alguna. Hemos recibido muy buen asesoramiento durante todo el proceso de venta del inmueble familiar. Ha gestionado con discreccion y eficacia cada detalle y nos ha trasmitido una confianza y profesionalidad total. Un excelente trabajo!
Etxearen salmentan orientatu gaitu, uneoro gurekin kontaktuan egon da eta gure kezkak segituan argitu dizkigu. Bitartekari lanak egin ditu eta lana asko erreztu digu. Mila esker!
Inmejorable la profesionalidad, atención ,cercanía y eficacia de Javier. Muy satisfecha por lo bien que ha llevado todo el proceso de venta de mi piso. Recomendable al 200%. Eskerrik asko Javier!
La experiencia con Maria Carmen Ibañez Montoya ha sido muy positiva. Estoy muy contenta con el proceso realizado.
Siempre estaré agradecida a Patxi Comas y Mikel Serrano por hacer realidad mi sueño de tener una casa en Donostia/San Sebastián. Patxi puede haber inventado muy bien el concepto de agente del comprador en la zona, y realmente fue más allá de lo esperado. Con experiencia en transacciones inmobiliarias en los EE. UU. pero sin familiaridad con el sistema en España, Patxi y Mikel proporcionaron información y apoyo en cada paso del camino. Nos conectaron a mi esposo y a mí con un prestamista bancario, un contador fiscal y abogados de bienes raíces e inmigración. Mientras estaba en Donostia la semana pasada para cerrar la propiedad, finalmente conocí a Patxi en persona. Patxi es verdaderamente una persona íntegra y amable, ¡y no puedo recomendarlo a él y a su empresa lo suficiente!!!!