Es una persona muy agradable y se porto bien en la venta y todo correcto
Somos franceses. Compramos una plaza de aparcamiento con la ayuda de Marcela. Fue muy eficiente y nos mostró la propiedad, ofreciéndonos un asesoramiento profesional y acertado. Le agradecemos su amabilidad, ya que no hablamos español con fluidez, y tanto ella como todo su equipo de la inmobiliaria nos ayudaron muchísimo a completar la compra. Muchísimas gracias.
Es una persona myu buena te doy 10.
Estupendo trato muy profesionales
Muy atenta y trabajadora. Un encanto de mujer. Estamos muy satisfechos y contentos de haber podido contar con ella para realizar la venta. Nos ha hecho todo mucho más fácil, mil gracias. Recomendable 100%
Nuestra experiencia con Montse para comprar una vivienda ha sido de 10 sobre 10, una operación que presentó varias dificultades durante el proceso y gracias a ella se solventaron siempre de la mejor manera, una auténtica profesional, disponible a cualquier hora y siempre con buenas palabras y un trato impecable. Muy satisfechos con el resultado, totalmente recomendable.