Pol es un agente inmobiliario super capaz y cercano. Desde el primer minuto nos transmitió mucha confianza y conocimiento. Muy recomendable y fiable.
Mi experiencia con Montse es altamente satisfactoria, atenta y cercana en el trato. Intenta que la gestión sea lo más rápida y fácil posible. Cualquier duda, dificultad o inconveniente te lo intenta resolver y/ solucionar. Recomendable 100%
Una chica muy profesional, preocupada por todo lo relativo a la operacion de compra venta que se hace, aconsejando la mejor opcion para hacer, preocupándose por el buen desarrollo de todo, muy bien la verdad, gracias a ella fue todo mas fácil y mejor, si alguien quiere formalizar alguna gestion inmobiliaria es la persona idónea.
Montse nos ha acompañado y asesorado durante todo el proceso de venta de nuestro piso ,volveré a confiar en ella en el futuro .Se nota su profesionalidad , eficiencia y dominio de su trabajo.
Nos recomendaron a Montse para la venta de nuestro piso y quisiera recalcar el compromiso,la profesionalidad.Nos facilitado mucho los trámites y todo muy riguroso e increíblemente rápido.Una chica encantadora y totalmente recomendable