







































Me gustó mucho el trato y la confianza que me dió en la primera llamada, para nosotros era fundamental poder depositar toda la confianza en una persona para que pudiera gestionar la venta de nuestra casa. Ha hecho un gran trabajo, en todo momento hemos sentido que teníamos a alguien con quién contar para todo este proceso. la recomendaría con los ojos cerrados.
Queremos agradecer a Eduardo por todo el apoyo durante la compra de nuestra casa. Desde el primer momento fue muy amable, profesional y estuvo pendiente de cada detalle. Nos ayudó a resolver todas nuestras dudas y nos hizo sentir acompañados en un proceso tan importante. Gracias por la paciencia, la cercanía y la buena atención. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda.
Todo fue perfecto , un placer conocer a esta empresa para la compra de mi vivienda, trato personalizado y muy profesional María del mar , gran acierto contactar con salymar.
Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.
Es la segunda propiedad con la que cuento con la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Atienzar , lo he dejado todo en sus manos y como estoy acostumbrada cuando trato con el , ha sido una venta rápida , ha tenido todo en cuenta ,no se le escapa nada. Tiene toda mi confianza. Lo recomiendo 100,%. Muchas gracias ,por ponerlo tan fácil.