







Gracias a Fernando y a todo su equipo de Óptima Inmobiliaria vendí mi piso sin peros ni complicaciones. Desde el primer día que contacté con ellos el trato fue cercano y familiar. No solo vendieron mi piso rápido si no que todas las dudas que me iban surgiendo durante el proceso me las resolvían rápidamente. También destacar que me ayudaron con la compra de mi siguiente piso, sin duda recomiendo al cien por cien que confiéis en ellos para vender o comprar una vivienda, es un acierto seguro.




Muy satisfecha, todo muy claro y muy profesional




Su profesionalidad y excelente gestión me llevan a recomendar la inmobiliaria al 100%, desde luego continuaré trabajando con ellos.




Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.












Unos auténticos profesionales. Se notan los años de experiencia que llevan en el sector. Hace un año nos ayudaron con la compra de nuestra vivienda y hemos vuelto a confiar en ellos para la venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos han explicado los pasos a seguir, facilitándonos todo el proceso. Tras una primera visita, hicieron un estudio de mercado y nos asesoraron a la hora de decidir las condiciones de venta. Y en menos de una semana, ¡ya teníamos compradores! Nos han acompañado desde la publicación del anuncio y su promoción, hasta la firma en notaría. Asesorando a ambas partes en todo momento. Sin dudarlo, los recomendaría tanto a quién esté buscando una vivienda como a quien esté planteándose la venta. Gracias Andrés y Lucía por vuestro trato y cercanía.








Mi experiencia ha sido muy positiva dado que me he encontrado siempre atendida , con mucha amabilidad y cercanía . Estoy muy agradecida a Laura ya que ha estado atenta a todos los detalles para que el proceso fuera un éxito . Sin duda una gran profesional, muy fiable y que realiza un trabajo exquisito. La recomiendo .