





































Adrián y Adriana son muy simpaticos. Conocen perfectamente el mercado y las reglas y te apoyan a 100% en tu proyecto.
El servicio y la atención fueron correctos. Me ayudó a gestionar la venta del piso sin ningún tipo de inconveniente. Lo recomiendo completamente.
Muy contento con la gestión. Un trabajo serio y que da mucha seguridad al dejar en sus manos la gestión. Se han cumplido todos los compromisos que tuvo conmigo. Volvería a confiar en su gestión sin duda.
La experiencia con Andrés fue fabulosa. Desde un primer momento nos dió una información muy clara y profesional y nos acompañó en todo el proceso. Resolvió todas las dudas que fueron surgiendo y siempre desde la amabilidad y desde un trato muy cercano. En un proceso como éste es muy importante saber que tienes a esa persona a tu lado en casa momento para acompañarte hasta el final. Recomendable 100%.