

































El trato con Pilar ha sido estupendo, es una gran profesional súper atenta y disponible para todo, nos asesoró muy bien durante todo el proceso. Una experiencia muy buena.
Rafa, me ayudó muchísimo.sobretodo porque al principio para mí fue muy complicado con tanto papeleo que conlleva está transacción. El lo hizo muy fácil y es una persona honesta y amable. De hecho me acompaño a sitios que el no tenía porqué hacerlo.vender o comprar tu casa de la mano de Rafa será un proceso fácil y ágil.lo recomiendo es un gran profesional.gracias por tu trabajo.
Manuela nos ayudó a encontrar la casa ideal para nosotras, con profesionalidad, sinceridad, y acompañándonos en todas y cada una de las dudas del papeleo, banco... Desde luego que la recomendamos :)
Una empresa muy profesional y seria, resolviendo todas mis dudas . Encantado de haber trabajado con ellos.
Gran experiencia de compra.
Un servicio excepcional, amable, educada, atenta. Muchas gracias por todo