



Contacté con él en su día porque tenía un piso que me podía interesar y al final no salió pero con las buenas vibraciones que me vio en su día quise trabajar con él para que me vendiese el piso y ha sido una acción gratificante para mí y para él porque en menos de veinte días el piso ya está vendido.




























Tengo que dar las gracias a David,por su gestión en la venta de mi vivienda,muy comunicativo y servicial ante cualquier duda que me surgió en el transcurso de la venta.Para cualquier gestión de viviendas contaré con David sin duda.




Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.




Hemos quedado muy satisfechos con Delphine Serek es una persona amable agradable y sobre todo una persona responsable y profesional en su trabajo