Una experiencia súper positiva con ella, maravillosa vendedora, súper atenta con todos los detalles de la transacción. Nunca es fácil la compra y a la vez la venta de mi anterior casa y con ella fue todo compromiso y sobre todo ayuda. La recomiendo siempre que tengo la ocasión de algún conocido o familiar.
Mi experiencia fue fantástica, desde el principio nos ayudaron y nos explicaron todo el proceso. Conseguimos el beneficio que queríamos y la casa se vendió en menos de 10 días. Ha sido un placer trabajar con ella y lo volvería hacer sin duda.
La verdad que la experiencia de la venta de la casa no ha podido ser mejor. Soraya se ha preocupado de todo en todo momento y me ha facilitado todo. Volvería a contacta con ella sin duda.
En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.
Grandísimo agente inmobiliario, hicimos la venta de nuestra vivienda con el. Un gran profesional , que nos tuvo al tanto de todo pese a estar lejos en la distancia. Lo recomiendo 100%.
Nos ayudó en todo el proceso de herencia y de venta de la vivienda ! La verdad que es un crack e incluso después de vendernos la casa siguió en contacto con nosotros e interesándose en cómo nos trataba la vida ! 100% recomendable
All process was absolutly horrible. This woman lost my money,she is liar! You don t make business with this company,total fail!