







































Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
Sandro es un gran profesional y una persona encantadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y no solo te asesora en cuanto a lo que es estrictamente la venta , sino tambien respecto a los aspectos legales de escritura, impuestos , o cualquier problemática de propiedad que tenga la vivienda. Ha sido un gusto contar con su ayuda y la de su compañero Jaime.
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
El trato, la atención y la disposición desde el primer momento han sido de 10. Gracias a su ayuda, ha hecho que el proceso sea mucho más fácil por lo que súper contenta con sus servicios. Muy profesional y cercana, lo cual nos ha generado mucha confianza y tranquilidad en el proceso. Mil gracias, Silvia!
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.