







































Mi experiencia con Paul fue excelente, persona muy agradable y educada y sobre todo muy eficiente, vendió el piso en 3 semanas, por mi parte es de 10, totalmente recomendable
Todo perfecto, que más decir, el trato, la atención, las resoluciones,... Todo perfecto. Recomiendo hablar con el antes de decantarse por cualquier otra inmobiliaria.
La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
Profesionalidad, diligencia y amabilidad. Muchas gracias a Néstor por acompañarme en el proceso de la compra de mi piso y posterior venta de la plaza de garaje, resolviendo mis dudas y facilitando los diversos trámites y gestiones.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.