



Nuestra experiencia con Aitor, el comercial que nos acompañó durante la compra de nuestra vivienda, no podría haber sido más positiva. Desde el primer momento destacó por su honradez, su trato atento y su cercanía, cualidades que aportan una tranquilidad enorme en un proceso tan importante. Además de su profesionalidad, apreciamos especialmente su profundo conocimiento del sector y su capacidad para reaccionar con rapidez ante situaciones complejas. En nuestro caso, supo coordinar todos los elementos necesarios y facilitó la operación con una eficacia admirable. Su red de contactos también resultó clave, nos presentó a varias entidades bancarias, incluyendo la que finalmente firmamos la hipoteca. En definitiva, Aitor es un profesional en el que confiar sin dudas. Lo recomendaría plenamente a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda con la seguridad de estar en buenas manos.








Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia
















Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.











