





































El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.
Sara ha hecho que vender mi casa sea facilismo. Siempre atenta y profesional, no podria haber elegido mejor.
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. Serios, ordenados, responsables y súper colaboradores
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Comunicativo, conocedor de su actividad y un gran profesional, lo recomiendo en su totalidad.
Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!
Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.