















En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.




Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%








Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.




La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.








Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de Daniel Fuentes. Su compromiso en cada etapa del proceso es inigualable. Con una combinación única de experiencia y enfoque positivo, Daniel convierte lo que puede ser un proceso complicado en una experiencia fluida y agradable. Gracias a su conocimiento del mercado, siempre ofrece las mejores soluciones, escuchando atentamente nuestras necesidades y buscando el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien de confianza, con pasión por lo que hace y siempre dispuesto a dar lo mejor, no dudéis en contar con él. ¡Gracias por tu excelente trabajo y por ser un pilar fundamental en esta etapa tan importante!