







































Rubén gracias por tu profesionalidad e implicación durante todo el proceso de compra. Total transparencia. Sin duda, recomendaremos al 100% vuestro trabajo. Muchas gracias por todo!
Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a Guillermo por el excelente trabajo realizado en la venta de mi vivienda. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, implicacion y cercania. En apenas un mes consiguio vender la casa a un muy buen precio, algo que supero nuestras expectativas. Ademas, organizo visitas varias veces por semana, ,manteniendome imformado y gestionando cada detalle fotos, video, etc con eficacia. Lo que mas valoro ha sido su dedicación y disponibilidad. Gracias Guillermo por tu compromiso, esfuerzo y por estar pendiente de todo. Ha sido un verdadero placer contar con un profesional como tú. Sin duda, te recomendaremos a cualquiera que busque un asesor, gestor inmobiliario de confianza. Un abrazo de Juancar y Ana
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.