







































Desde el primer momento demostró su profesionalidad con nosotros como compradores, con los vecinos y el día de la firma. Siempre disponible para remar a favor. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que esté pensando en comprar o vender una propiedad. Ha sido una experiencia muy positiva y, en gran parte, sin su implicación no hubiéramos conseguido el entendimiento necesario con los antiguos propietarios.
He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.
Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Quiero agradecer a Begoña su trabajo y acompañamiento durante todo el proceso. No es la primera vez que contamos con ella: ya nos ayudó anteriormente con el alquiler de la vivienda, y en esta ocasión hemos vuelto a confiar en ella para la compra. Sin duda, ha sido un acierto. Además, quiero destacar que su implicación no terminó con la compraventa de la vivienda: incluso después de la venta, Begoña ha seguido acompañándonos y ayudándonos con algunas cuestiones que surgieron con los propietarios, algo que valoramos muchísimo.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Trato amable y familiar. Fiable 100 por 100.