



La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.




Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.












Iris ha sido toda una profesional, nos ha acompañado en todo momento hasta el final con buenos consejos y mejores recomendaciones. Ha hecho que la experiencia de compra haya sido fácil,sencillo y rápido. Recomendable al 100%




En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.




Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%








Esta Inmobiliaría y su director han sido mi guía, mi asesor y siguiendo sus consejos pude vender mi piso a buena gente y en buenas condiciones. Queda pedante si dijera que encontré el Agente Perfecto. Muy bien relacionado y con conocimientos que superan en mucho a su entorno. Quiero hacer público mi agradecimiento a Alfredo y su equipo.

