



Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.




Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.




La experiencia con Antonio y todo su equipo no podria haber sido mejor. La venta de un bien tan importante como una vivienda, conlleva encontrar profesionales en que se pueda confiar y que sobretodo te puedan guiar y orientar en cada paso del proceso, asegurando que tengas la tranquilidad y toda la información necesarias para las tomas de decisión. Antonio, con toda su experiencia y metodologia inovadora, ha demostrado innumerables diferenciales en relacion a la competencia habitual y nos ha guiado y acompañado en cada etapa del camino, desde la definicion del precio de venta, visitas con clientes seleccionados.... hasta la firma de escrituras. Todo con una responsabilidad, rapidez y eficacia inmejorables. Como plus nos ha ayudado con la eleccion y evaluacion de nuestro nuevo hogar. Recomendo al 1000% !!!




Gracias a Juanjo por su excelente atención durante todo el proceso de compra. Profesionales, amables y atento ! Muchas gracias !!!








Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.




Mi experiencia con Ana García ha sido satisfactoria. Desde el minuto uno estuvo implicada y pendiente de la gestión de venta hasta que se finalizó. Su comunicación continua conmigo fue una de las cosas que agradecí por saber cómo iba el seguimiento para la venta de la vivienda. Si en algún momento tuviera que hacer otra venta o recomendar a otras personas , no dudaría en recomendar a Ana García.


Marina fue clave en toda la operación, siendo paciente con nosotros, en todas las preguntas, facilitando cualquier trámite y que, al final, sea como fuere, saliera todo bien. Si no hubiese sido por ella, no habría salido todo bien, estoy segura. Gracias Marina, más personas como tú en el mundo es lo que hace falta!!







