





































Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Le experiencia con Alfredo y Juan Carlos ha sido muy satisfactoria en todos los pasos. Desde la primera reunión me han asesorado de una forma muy profesional y en todo momento he estado informado del proceso. ¡La venta fue todo un éxito!
Excelente, gracias por la atención y el asesoramiento os pongo un 10.
Desde el principio se nota que es un agente con experiencia y profesional. Ha tenido mucha paciencia con nosotros y nos ha ofrecido su ayuda y consejos cuando los hemos necesitado. Si se diera la ocasión de adquirir nuevamente otra vivienda estaríamos más tranquilos sabiendo que es con él.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Confianza y tranquilidad
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
He comprado un piso en Madrid en una compraventa gestionada por Daniel Aliende como parte de Danima Group. El anuncio y reserva fue en Marzo y la compraventa en Junio de 2026. Daniel fue el contacto principal. Como compradora yo no elegí a la agencia, fueron los propietarios, pero mi experiencia fue muy positiva por lo que recomiendo los servicios de Daniel. Daniel no se limitó a enseñar el piso y firmar los contratos, lo que ofrece a través de Danima es un acompañamiento integral durante el proceso, sobretodo a los propietarios. En este caso los propietarios eran mayores y querían justamente poder dejar todo el proceso en manos de profesionales. Como compradora destaco la profesionalidad y flexibilidad del equipo de Danima. Durante el proceso de visitas y reserva respetó el orden de contacto y no se dejaró influenciar por los que se acercaban directamente una vez quitado el anuncio ofreciendo velocidad de compra. Y se que esto ocurrió porque me lo comentaron tanto Daniel como el propietario del piso en ese momento. La visita del piso fue breve, pero Daniel estaba muy bien preparado para la avalancha de preguntas que le llevé, y cuando les dije que posiblemente les llamara en unas horas ese mismo día para hacer una reserva también estuvo pendiente y mantuvo ese turno de prioridad. En Danima fueron muy flexibles con los cambios que propusimos en el texto de la reserva y de arras, y acompañaron a ambas partes durante todo el proceso incluso cuando hubo que pedir papeles extra por el registro de un trastero o cuando los propietarios se liaron con la firma digital de las arras y les guiaron por teléfono paso a paso. Cuando tienes mil cosas en la cabeza, esto ayuda mucho -- tanto a mi como a los propietarios. Además de un trato personal tanto con Daniel como con su compañero Imanol fue fantástico. Si alguien me pide recomendación de agentes para que les lleve la venta de un piso en Madrid, les recomendaré que hablen con Daniel Aliende sin duda.