











Compré mi primera vivienda a través de Imasinmobiliaria y la experiencia fue muy positiva. El agente fue muy atento durante todo el proceso, resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de la compra. Se nota que es una persona seria y profesional, que se preocupa por que todo salga bien. Gracias a su ayuda todo fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy recomendable.




Emma es una mujer encantadora, muy atenta en todo momento, nos lo explicó y nos ayudó en todo muy bien y con mucha paciencia. Sin duda volvería a contar con ella a la hora de comprar/vender una vivienda.












Destacar la gran profesionalidad y cercanía de Bego. Nos vendió nuestra casa de una manera impecable. No es solo una agente inmobiliaria que busca solo vender sino que analiza tus necesidades y se asegura de que todo el proceso sea seguro y honesto. Es una persona honesta, empatíca , cercana y recomendable 100%.




Totalmente recomendable. Carolina nos ayudó a mi familia y a mí a vender una propiedad en Madrid. Destacamos su profesionalidad, su trato excepcional, su amabilidad y su empatía que hicieron que este proceso de venta llegara a buen fin. Desde el primer contacto demostró cercanía, transparencia y un conocimiento profundo del mercado, resolviendo cada duda con claridad y rapidez. Durante todo el proceso nos sentimos acompañados, con una comunicación constante y honesta que nos dio mucha confianza y tranquilidad. Volvería a contar con sus servicios sin ninguna duda. Muchas gracias por todo, Carolina!




Alejandro fue encantador y un gran profesional que nos ayudó a que compráramos la casa que hoy es nuestro hogar. Estamos muy agradecidos. Amable, y lo puso todo muy fácil. Gracias Alejandro por fiarte de mi y darme tiempo para convencer a mi marido de que ERA LA NUESTRA!




Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.