







































Es verdad que antes de contactarle para ver el piso, me extrañaba que tuviera unas reseñas tan altas cuando la mayoría de otras agencias tenían reseñas súper bajas. Sin embargo, he tenido una experiencia increíble y estoy muy agradecida por su ayuda. No puedo expresar mi sincero agradecimiento a Juan y a sus compañeras, que siempre están a disposición para ayudarme. Sin ellos no habría podido conseguir mi vivienda de forma tan fluida. Muchas gracias por todo!
Un servicio increíble, ayudó en todo lo que podía y más, sin demoras y con un trato muy cercano. Sin duda le recomendaría porque ha hecho todo muy fácil y da gusto contar con una persona tan involucrada en su trabajo!!! Recomiendo al 100% a Manuel, volvería a contar con él sin ninguna duda, tanto yo como toda mi familia.
Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.
Excelente. Seguimiento y ayuda en cada paso, adaptándose a nuestras necesidades. Disponibilidad absoluta.
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Con Francisco y su equipo he vendido y comprado otro inmueble y han sido excelentes profesionales además de un trato estupendo.
Servicio excepcional. He quedado muy contento con la venta de mi casa.
Helena nos trato super bien vendimos nuestro piso y compramos nuestro piso actual con ella todo fue genial ,siempre estuvo atenta de todo y las dos operaciones fueron súper sencillas no tuvimos que preocuparnos por nada todo lo gestiono perfectamente recomendable 100%