







































Mi experiencia fue muy buena en todo el proceso, excelente servicio y calidad en asesoría, 100% recomendable Julieta una genia 😊
Nos lo recomendó un amigo, era nuestra primera compra y teníamos muchas dudas y desde la primera reunión todo fue muy bien.Nos explicó todo de manera detallada y resolvió todos nuestras dudas de manera fácil y sencilla .Buen profesional.
Recomiendo al 100%. Ha hecho muy fácil y agradable todo el proceso.
Recomiendo esta agencia de Redpiso, puesto a la profesionalidad , rapidez , atención personalizada con los clientes, todo el grupo que forman esta agencia . ( Raúl, Merche, Flor ,Asun y Jose ). Son unas excelentes personas y muy profesionales en los asuntos que tratan. Gracias por el buen trabajo que hacéis tod@s.
La experiencia con la inmobiliaria ha sido muy buena. En el momento o cuando lo necesitaba te atienden y proporcionan lo que era necesario por y para ambas partes. Gracias a Fernando y Patricia por todo el proceso. Un saludo.
Muchas gracias a Red Piso Centro Fuenlabrada, por su ayuda en el proceso siempre complicado de adquirir una casa. Especialmente a Andrea, que con su disposición y amabilidad, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Gracias a ella, todo fue más fácil.