







































Angel es un gran profesional educado amable y con un trato muy familiar. Nos explico todo perfectamente siempre dispuesto para cualquier cosita por minima que fuese y con una paciencia inmensa. Gracias a él compros nuestro piso y tambien lo alquilamos con su ayuda, todos los tramites fueron realizados por su parte. Sin duda volveré a tratar si me surge la necesidad.
Mi experiencia fue excelente. Marissa demostró ser una agente profesional, comprometida y muy atenta durante todo el proceso de venta de mi casa. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió con claridad en cada paso, haciendo que todo fuera mucho más sencillo y sin estrés. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, logramos vender la propiedad de manera eficiente. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que esté buscando un agente confiable.
Totalmente magníficos, resolutivos y eficientes, tanto en trato como en profesionalidad, Cándido, Jorge y Emma sólo puedo dar las gracias, sois un 10 sobre 10.
La verdad que estos chicos se han portado genial desde el principio. Me han ayudado a gestionar la venta de mi vivienda, se ha vendido super rápido y también me han tramitado los impuestos. Se han portado muy bien y volvería a trabajar con ellos. Los recomiendo, son muy majos y profesionales