































Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.
Contactamos con Guillermo porque queríamos vender y nos transmitió mucha confianza desde el principio. Conoce muy bien el mercado y nos asesoró con el precio, acertando desde el primer momento. La venta fue rápida y sin complicaciones. Muy recomendable.
Manuel es muy profesional eficaz y muy competente en su trabajo . Mi experiencia con el a sido magnífica he encontrado seriedad confianza. Yo como parte vendedora lo recomiendo y le doy gracias a su buen trabajo realizado