







































Muchas gracias por tu profesionalidad, cercanía y ayuda durante todo el proceso. Has hecho que algo tan importante sea mucho más fácil y tranquilo. Además, quiero destacar tu disponibilidad y la confianza que has transmitido en cada momento, siempre pendiente de cada detalle y facilitando todo. ¡De verdad, gracias por todo!
Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.
Ha sido un placer contar con Ismael en la venta de nuestra vivienda, desde la gestión de la herencia, la venta y todos los servicios que nos ha prestado una vez vendió la casa, recomendable 100%
"A Michael llegue con una idea y muchas ilusiones; ya que me ha ayudado en mi cambio de vivienda ,me voy con las llaves de la casa de mi jubilación y un agradecimiento que no cabe en palabras. Gracias por tu dedicación incansable, por cada llamada, por cada mensaje de ánimo y por estar siempre un paso por delante. Tienes un don para hacer sentir seguro a quien te rodea, y eso en la compra de una vivienda no tiene precio. Definitivamente, más que un agente, ganamos un amigo. Gracias de corazón."
Gestion fantastica por parte de Juan miguel y todo su equipo, Venta perfecta. Me hicieron toda la documentacion de la herencia y no tuve que gastar el tiempo se encargaron de todo. Michas gracias 🙂 😊
Excelente acompañamiento desde el inicio hasta la entrega de las llaves. Profesional, cercana y siempre dispuesta a ayudar. ¡La recomiendo al 100%! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde mi lado (vendedor), fue todo muy bien, venta rápida y trato perfecto. Desde que se dio el ok a que gestionara el inmueble hasta que se vendió no pasó ni un mes. El único pero, en relación a los honorarios, no creo que fuera del todo transparente, teniendo que pagar ambas partes comisiones (no pequeña para el comprador), tema que no había sido (en mi opinión), correctamente comentada.
Nunca imaginé una venta tan rápida, con un trato tan cercano y un proceso tan cómodo. Una maravilla