Desde el primer momento Pablo nos pareció que tuvo un trato muy amable y cercano con nosotros…y lo más importante para nosotros ya que era nuestra primera casa y no sabíamos bien los pasos a seguir fue que siempre estaba atento y nos explicaba muy bien cada detalle de cómo iba a ir todo el proceso…la verdad que si pudiese me compraba otras tres casas con el…😂
Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!
Gracias Juan Fran por toda la atención durante todo el proceso de compra. Agradezco tu profesionalidad, amabilidad, cercanía y eficiencia facilitando todos los trámites. Super recomendable!
María es una excelente profesional. Es empática, proactiva y tiene buena escucha. Fue muy amable desde el minuto uno. Siempre ha estado disponible para aclararnos y ayudarnos en los trámites, tanto en la venta y en la posventa.