







































Hemos comprado una casa independiente en Colmenar de Oreja y no podemos estar más contentos con la experiencia. Gracias a Agente Zeta, todo fue súper fluido desde el primer contacto: nos mostró opciones perfectas que encajaban con nuestro presupuesto, gestionó la documentación rapidísimo y nos asesoró en cada paso, incluso con la hipoteca y las reformas menores. Siempre disponible por WhatsApp o llamada, profesional y cercano. Sin duda, repetiremos con él para futuras operaciones. ¡100% recomendable!
Muy contento con el trato y el servicio recibido. Me ayudó a vender mi casa de forma rápida y ágil, encargándose además de todos los trámites y papeleo necesarios. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y facilitó muchísimo todo el proceso. Sin duda, una persona profesional, cercana y de confianza. Recomendable al 100%.
Gran profesional, serio, discreto y solvente
Le doy las gracias a María porque sin ella o habría sido posible la verdad me ayudó muchísimo en todas mis necesidades mis dudas la venta fue muy buena y todo muy claro y transparente le doy las gracias por dedicarme todo el tiempo necesario no dudaría en volver a contactar con ella . Un saludo
Su atención e implicación ha sido extraordinaria. Cualquier duda nos ha ayudado . La verdad que nosotros lo recomendamos. Hemos hecho con el 2 operaciones . Gracias por todo Salvador.