







































Gran recomendación que nos hizo una clienta, no podemos estar más contento de como nos ha acompañado en todo el proceso burocrático, ayudándonos en todo. Se nota la gran profesionalidad que tiene y aparte una gran persona. Sin duda le volvería a elegir si cambio de vivienda. Muchas gracias por todo Pablo!!!
Activa casa,para mí fue una suerte,dar con ellos, el trato fue ejemplar,Marco el asesor inmobiliario se porto muy bien conmigo,muy atentos y siempre muy amables,lo recomiendo siempre. En cuestión de tiempo, fueron a mí casa, vieron la casa, midieron todo y en cuestión de poco tiempo me vendieron la casa y a día de hoy muy contento
Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Carolina. Es muy eficaz y profesional, me ha ayudado rápida y eficazmente en todas las dudas que he tenido a lo largo del proceso.
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.
Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
Manuel es un gran profesional que me ha ayudado con la compra de mi vivienda. Me ha asesorado en todo momento y acompañado buscando la mejor solución. Sin él no hubiera podido. Me ha facilitado el proceso. Algo tan complicado y estresante a su lado es más sencillo y fácil de llevar. Con Manuel estás en las mejores manos! Gracias de corazón, Manuel!