







































Una experiencia excelente de principio a fin. Graciela ha demostrado ser una agente inmobiliaria muy profesional, cercana y comprometida. Desde el primer momento destacó por su excelente comunicación, disponibilidad y conocimiento del mercado local. Siempre ha estado pendiente de cada detalle, ofreciendo consejos muy acertados y buscando en todo momento la mejor solución para nosotros. Su trato ha sido impecable, transparente y de absoluta confianza. Es una persona que transmite mucha seguridad y profesionalidad, algo especialmente importante cuando se trata de una operación inmobiliaria. Sin duda, recomendaría a Graciela a cualquiera que busque una agente seria, eficiente y realmente implicada con sus clientes. Una profesional de 5 estrellas. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia con Javier fue buenísima. Decidimos vender y teníamos prisa, pero no sabíamos cómo hacerlo, si por nuestra cuenta o con inmobiliaria. Lo que sí teníamos claro es que no queríamos hacerlo con la típica inmobiliaria grande y justo debajo de casa estaba Javier. Es una inmobiliaria que lleva en el barrio de Chamberí más de 15 años con una gran carrera de clientes. Hablábamos con él y le explicamos la situación y por cuánto queríamos vender la casa. En un par de días nos hizo estudio de mercado y las posibilidades reales de venta con diferentes escenarios. Al día siguiente empezaron las visitas por el precio que habíamos pactado y en solo 2 días consiguió negociar por un valor mayor al que queríamos. Fue una gran sorpresa!!! Se ocupó de todas las gestiones, de registrar la casa y de ir al ayuntamiento. Solo puedo ponerle un 10, así que, si tenéis dudas con qué inmobiliaria escoger, no lo dudéis, os animo a elegir a Javier de Rojas.
Una experiencia de compra de 10✨️ El trato ha sido magnífico, las explicaciones, la resolución de dudas y el acompañamiento que nos han dado tanto José como Mercedes como Luís de Dcredit. No tengo palabras para describir lo bien que nos hemos sentido en esta experiencia. Todo han sido facilidades y comodidades, son un equipo maravilloso. Mil gracias de todo corazón por todo lo que nos habéis ayudado y vuestra compañía en esta experiencia. Sois los mejores 🩷🩷🩷🩷
Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.
Excelente trato, muy profesionales, con total confianza. La experiencia ha sido fantástica. Gracias a ellos la venta fue súper rápida. Siempre están disponibles, con un entusiasmo y dedicación excepcional. Solo tenemos buenas palabras. Un 10.
Buen trato mucha paciencia muy amable y mostrando interés y comunicación de principio a fin, gracias Juanjo