







































Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.
Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE
Queremos agradecer a Sergio Sánchez y a su equipo por la excelente gestión durante la compra de nuestra vivienda. A pesar de ser una inmobiliaria relativamente reciente y un equipo joven, demostraron en todo momento una gran profesionalidad. Su trato es serio y cercano a la vez, lo que transmite mucha confianza. La gestión fue rápida, eficiente y bien organizada. Sin duda recomendamos SENNA HOMES ya que su trabajo es impecable y muy profesional.
Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.