



En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.




Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%




















Ha sido una experiencia muy positiva. No ha defraudado en ningún momento mis expectativas y exigencias aconsejándome en todo el proceso sobre las mejores opciones a adoptar. Siempre está dispuesto para atender las necesidades y especificaciones que el cliente pueda demandar. Es grato poder tener la posibilidad de contar con un profesional tan dedicado, en labores de asesoramiento para procesos que pueden dilatarse en el tiempo.




He vendido mi casa con Redpiso, Natalia me ha gestionado todo lo que necesitaba, de principio a fin, profesional maravillosa, atención pulcra e inmediata, fenómeno de persona, muy muy agradecido por sus servicios, quedé encantado y muy satisfecho, un diez.




Esta Inmobiliaría y su director han sido mi guía, mi asesor y siguiendo sus consejos pude vender mi piso a buena gente y en buenas condiciones. Queda pedante si dijera que encontré el Agente Perfecto. Muy bien relacionado y con conocimientos que superan en mucho a su entorno. Quiero hacer público mi agradecimiento a Alfredo y su equipo.




Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..