



Una auténtica suerte poder coincidir con Víctor Manuel Pérez para la venta del piso (zona pacífico) ... 10/10 Ante todo, destacar su profesionalidad, honestidad y eficacia a la hora de resolver todas esas dudas que han ido surgiendo en el proceso. Con profesionales de esta talla, todo es mucho más fácil. Si en un futuro tuviera que realizar alguna otra compra/venta, no tendría dudas de a quién acudir Saludos, :)










Guillermo es un excelente profesional que se implica al 100%. En mi caso, la asesoría para ajustar el precio (con estudio de mercado) fue determinante para vender mi casa. Sin dudarlo volvería a contratarle.
















Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.







