







































Quiero agradecer la gran profesionalidad de Sergio en toda la gestion de la venta, desde la cual empezo gestionando toda la herencia de mis padres, despues la venta que nos encontro comprador en apenas 10 dias, encargandose de todos los contratos y todas las gestiones de papeles en notaria, la verdad a sido un experiencia de 10 arropado, informado, y sin tener que preocuparme de nada, recomiendo los servicios de esta agencia y sobre todo este profesional
Totalmente profesional con aclaración de todas las dudas y total facilidad en el proceso. Muy agradecida por la colaboración recibida, lo recomiendo.
Muy buena comercial y muy amable.
Trato super cercano, ágil y transparente en todo momento. Ha sido una experiencia muy fácil. Todas las dudas respondidas con rapidez y claridad desde la visita al inmueble hasta la firma del contrato. Totalmente recomendable y desde luego volvería a contar con sus servicios si necesitara cualquier otra cosa.
Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.
buen acompañamiento en la compra del inmueble y asesoría
El trato con Carlos ha sido excepcional. Siempre nos a guiado en todo el proceso de venta y nos gestionó todo, la herencia, se encargó de hacer el certificado energético hasta nos vació la vivienda, que en los momentos por los que está pasando la familia es de agradecer. Salió todo bien y sin vendernos humo como nos pasó en otra ocasión. Lo recomendaría sobre todo por el trato cercano y profesionalidad. Sabe lo que hace y es de agradecer.