







































Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Contacté con él en su día porque tenía un piso que me podía interesar y al final no salió pero con las buenas vibraciones que me vio en su día quise trabajar con él para que me vendiese el piso y ha sido una acción gratificante para mí y para él porque en menos de veinte días el piso ya está vendido.
Tanto Juan como todos los de la oficina son una pasada. Super profesionales, nos resolvieron absolutamente todos los problemas que hubo en la venta ( No es tan fácil como la gente se piensa ). Super agradecidos con él y con todo el equipo. Gracias de ❤️
Mucha profesionalidad, nos han ayudado mucho con su experiencia y los papeles en todo el proceso de compra . En poco tiempo todo ha sido listo para firmar y tener nuestra casa Gracias,😘😘😘😘😘
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de María, fue muy clara en todo momento con la venta y eso se agradece. Muy atenta y estuvo con nosotros también en la firma del piso. Sin duda volvería a comprar con ella. Muchas gracias por todo!!!