







































Una persona con energía y muy transparente con todo el proceso de compra. ¡Un 10!!
Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a Noelia Vidal, comercial de Exem, por su excelente labor profesional y su actitud siempre positiva. Destaca por su compromiso, cercanía y capacidad para entender las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones eficaces y adaptadas en todo momento. Su trato amable, su responsabilidad y su constancia hacen que trabajar con ella sea una experiencia altamente satisfactoria. Noelia no solo cumple con creces sus objetivos, sino que además aporta un valor añadido gracias a su implicación y dedicación. Es, sin duda, un gran ejemplo de profesionalidad dentro de Exem. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu excelente desempeño.
Experiència de 10. Des del primer dia molt propera y atenta amb l’assessorament. La venta es va dur a terme amb rapidesa i molt professional. És molt fàcil tractar amb ella i fer els tràmits i gestions corresponents. Sense dubte, repetiria.
Atención prácticamente continua, muy diligente y siempre respondiendo las dudas. Recomendaría esta agencia, y a esta agente, al 100%
Sergi es muy cercano y profesional, nos lo puso todo muy fácil y quedamos encantados. ¡Sin duda recomiendo su servicio!
Mi experiencia con OTA COCHS INMOBILIARIA ha sido excelente de principio a fin. Emanuel, es un asesor inmobiliario joven pero ha demostrado conocimientos, experiencia y profesionalidad de sobra en cada paso del proceso. Su cercanía, implicación y ganas de ayudar ha hecho que todo resulte mucho más facil en el proceso de venta de nuestra propiedad. Más que encontrar un gran profesional, siento que he hecho un amigo. GRACIAS!
Increíble experiencia con Roxanna, la mejor guía que pude haber tenido, muy atenta y carismática pero sobretodo genuina y de mucha ayuda !
Muy contento con el servicio con Luis un gran profesional
Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo