





































Muchas gracias por todo. Fue un placer trabajar con vosotros.
Fue todo genial! Roser nos ayudo en todo y la verdad es que estamos contentisimos. La transparencia y profesionalidad fue la clave de la transacción.
Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.
Fernando fue muy amable y profesional, ayudó en todo y siempre predispuesto. Muchas gracias por todo.
Susset se ha involucrado en la venta del inmueble incansablemente desde el principio. Ha sido una venta en la que yo no he tenido que hacer mucho ya que ella se ha dedicado por completo. Gracias Susset.
Compramos nuestra casa en abril de 2025 con Juan Carlos y la verdad es que no podemos estar más contentos. Íbamos un poco perdidos y con mil dudas, y él nos escuchó con una paciencia enorme. Le contamos lo que buscábamos y no nos enseñó cualquier cosa, sino pisos que de verdad encajaban con nosotros. Cero presión en todo momento, y siempre sincero, incluso para decirnos cuándo algo no valía la pena. Así da gusto. Hoy estamos viviendo en nuestro hogar ideal y en gran parte es gracias a él. Gracias Juan Carlos! 100% recomendable.
Ha sido todo muy rápido y con un trato exquisito. Me informaron de la situación actual del mercado y las posibilidades para su venta. Lo recomendaría sin dudarlo.