







































Excelente profesional, muy amable y con gran conocimiento del mercado. Nos encantó tratar con Lucy, recomendamos sus servicios 100%!
Ha sido todo muy rápido y con un trato exquisito. Me informaron de la situación actual del mercado y las posibilidades para su venta. Lo recomendaría sin dudarlo.
Estamos muy agradecidos con Jaume por ayudarnos a vender nuestra casa en Segur de Calafell. Nos guió a lo largo de todo el proceso con profesionalismo, honestidad y atención personal. Gracias a su trabajo, encontramos a los compradores adecuados para nuestra villa y toda la transacción fue fluida. Recomendaríamos con gusto a Jaume y Beato Properties a cualquiera que esté considerando vender su hogar. Moltes gràcies Jaume :-)
Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
La experiencia con María fue fantástica. En un proceso tan complicado, como es la compra de una casa,su acompañamiento nos los facilitó totalmente. Siempre disponible ,dispuesta a contestar a nuestras dudas y a hacer todos los trámites necesarios. Incluso nos ha seguido ayudando en el proceso posterior para acondicionar la casa con el asesoramiento de gremios. Un verdadero placer.Totalmenye recomendable.
Compramos una propiedad en España, en Segur de Calafell, y quedamos encantados con el servicio excepcional proporcionado por nuestra agente inmobiliaria Elena de Era.Home. Desde el principio, fue profesional, conocedora y respondió a todas nuestras preguntas. La agente nos guió en cada paso del proceso, ofreciendo consejos claros y actualizaciones regulares, lo que nos hizo sentir apoyados y seguros en todo momento. Recomendamos encarecidamente a esta agente inmobiliaria a cualquiera que esté considerando comprar una propiedad en España. Su servicio amable, honesto y eficiente realmente los distingue.