







































L'experiència va ser correcta. Donades les dificultats que van anar apareixent durant el procés de la compravenda que va provocar que es demorés la transacció més de l'esperat, tant per als interessos de la part venedora com nostra, es va acabar gestionant correctament. L'agent es va mostrar cordial, dialogador, flexible i obert a escoltar ambdues parts.
Fue una venta excelente tanto la mediacion com la resolucion de todos los contratiempos,especialmente mi gratitud a Emanuel por su diligencias y celo en todas las sorpresas bien resolucionadas. Muchas gracias tambien a OTA COCHS INMOBILIATIA!!!!
Roxana me brindó una atención excelente de principio a fin. Siempre fue amable, profesional y muy eficiente, resolviendo todas mis dudas con claridad y haciendo que todo el proceso resultara sencillo y agradable. Sin duda, una persona muy comprometida con su trabajo y con un trato excepcional.
Muy contento con el servicio con Luis un gran profesional
La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo
El señor Armengol,tiene un fantástico equipo el trato a sido excelente,tanto con Ana,Noe,Paula y Judhit,espero no dejarme a nadie,ya hace años compré un piso a través de ellos y ahora se ha cerrado círculo también vendiéndolo con ellos an sido un gran apoyo,gracias a tod@s!!!!!!
Estamos muy agradecidos por el trato y acompañamiento durante todo el largo proceso de la compraventa.
Marc ha sido un profesional excepcional para la operación. Nos ha acompañado en todo momento, ha estado disponible casi las 24 horas del día y ha facilitado muchisimo la compraventa. Lo recomendaría sin duda alguna.
Fernando fue muy amable y profesional, ayudó en todo y siempre predispuesto. Muchas gracias por todo.