





































Después de una experiencia muy complicada y desagradable con otra inmobiliaria de Terrassa, llegué a Seda con bastante miedo y desconfianza. Venía de pasarlo realmente mal, pero desde el primer momento me hicieron sentir tranquila, escuchada y acompañada. Quiero agradecer especialmente a Sergio, Adrián y Nayara, que han sido de 10 en todo momento. Su profesionalidad, cercanía, implicación y calidad humana han hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil de lo que imaginaba. Han estado ahí para resolver dudas, ayudarme en cada paso y hacer que me sintiera segura y respaldada. Después de todo lo que había vivido anteriormente, encontrar un equipo así ha sido un auténtico alivio. Gracias a ellos, hoy puedo decir que me siento muy agradecida y tranquila. Sin duda, recomendaría Seda a cualquier persona que busque una inmobiliaria seria, profesional y con un trato humano excepcional. Y tengo algo muy claro: si algún día puedo comprarme otra casita, no tendría ninguna duda de volver a confiar en ellos. Serían los elegidos para acompañarme de nuevo en ese momento tan importante. Gracias de corazón, Sergio, Adrián y Nayara. Habéis conseguido que una experiencia que podía haber sido muy difícil se convierta en algo positivo y bonito de recordar.
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Compre un piso con ellos
Desde el principio me pareció un excelente profesional, sincero y claro. Explicó pros, contras y posibilidades. La realidad fué incluso mejor. Volvería a trabajar con él y su equipo.
Vamos a comprar una casa con Pau, y a pesar de nuestra falta de experiencia, se hizo fácil y a nuestro ritmo, que era lo que más nos preocupaba. Se agradece mucho que alguien ponga de su parte para ayudar en un momento así. Gracias.
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
El señor Armengol,tiene un fantástico equipo el trato a sido excelente,tanto con Ana,Noe,Paula y Judhit,espero no dejarme a nadie,ya hace años compré un piso a través de ellos y ahora se ha cerrado círculo también vendiéndolo con ellos an sido un gran apoyo,gracias a tod@s!!!!!!
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!