





































Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.
Mónica es una gran profesional, eficaz y facilita todos los trámites. Ayuda más allá de lo esperable.
Trato próximo pero en todo momento profesional. Nos ayudó a vender nuestro inmueble sin tener que preocuparnos por ninguna gestión. Muy eficiente. Recomendable.
Gonzalo me acompaño en todo el proceso de compra, muy transparente, profesional y cercano, lo recomiendo al 100%
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Quiero agradecer a Jode y a todo el equipo de Flamat Clot por su excelente atención y profesionalismo. El proceso fue rápido, claro y siempre estuvieron disponibles para resolver cualquier duda. Muy recomendable por su trato cercano y eficacia.