







































Gabriel ha sido toda una sorpresa para mi, ademas de gran ayuda. Vendió el piso muy rápido y siempre informándome de todo, le agradezco mucho su gestión muy completa. Recomiendo 100%.
Muy contenta con el trato recibido durante todo el proceso de compra. Desde el primer momento fue muy cercano, amable y atento, y estuvo pendiente de todo hasta el final. Me acompañó y ayudó en cada paso, resolviendo todas mis dudas y haciendo que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Es un placer encontrar profesionales así. ¡Muchas gracias por todo!
Tuve una excelente experiencia en la compra de la propiedad a traves de su vendedor Maximo Jordan quien con su trato cordial, su excelente asesoramiento y profesionalismo me ayudó a decidirme para hacer la operacion. Las mejores referencias para él. Muchas gracias.
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio
Comprar un piso por primera vez es un proceso agotador y caótico, pero por suerte, con la ayuda de Enderson todo ha sido mucho más fácil. Siempre ha resuelto todas mis dudas (que no han sido pocas) y ha hecho todo lo que estaba en sus manos ante los imprevistos que han podido ir surgiendo. Ha sido un placer contar con él, me he sentido acompañada durante todo el camino. Ahora a disfrutar del piso!
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.