







































Como compradores hemos tenido una excelente experiencia! Culaquier duda resuelta con cercanía y profesionalidad.
És una comercial molt profesional. És preocupa de trobar el que vols. Per mi te un 10
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.
Ha sido un placer tener una agente y persona que me ha asesorado de forma muy onesta y personal y es muy recomendable que trabaje con la venta de vuestro inmueble, Gracias Ana.