







































Un comercial con el que es muy comodo trabajar, totalmente transparente y actualitza al momento cualquier novedad que haya con la venta. Se involucra muchisimo con la operacion que tenga en marcha y hace que avanzar con la venta sea muy comodo. Muy recomendable. Muchas Gracias a Eric y a todo el equipo de Fincas Leon!!
Jonathan fue un agente muy muy bueno. Estuvo muy atento y pendiente de nuestra venta Nos estuvo informando constantemente de todas las gestiones que teniamos que realizar en todo momento En nuestras preguntas y dudas nos contesto rapidamente
Me senti muy a gusto comprando mi nueva propiedad, el trato fue muy cordial desde el primer momento. Muy profesional y respetuoso
He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.
Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.
Muy profesional, todo muy fácil!!!!
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo