





































Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
Todo genial Anabel es un encanto y lo hace todo muy fácil y rápido. Estoy muy agradecida
Muy buena atención , gracias
Muy contento con la información prestada y su talento para mediar en situaciones complejas. Buen trabajo y profesionalidad
Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.
Superó nuestras espectativas. Iván es un encanto, amable y profesional. El anuncio quedó increíble y las visitas siempre bien organizadas para nuestros horarios. Todo fluyó como la seda y encontramos unos compradores ideales gracias a OpenLLAR. De nuevo mil gracias. Volveré a contar con vuestros servicios familia.
La venta del piso con Inmbooking ha sido muy fácil , Josep María se ha encargado de todo el proceso de venta , incluso los cambios de los suministros también. No es la primera vez que trabajo con él y no sera la última.