





































Hemos tenido la suerte de contar con Eva en otra ocasión, y ambas veces fue muy satisfactoria. Es una profesional siempre dispuesta y pendiente de cualquier duda que se pueda tener. Se nota que lleva muchos años en el campo con lo que su opinión siempre fue muy valorada por nosotros.
Tuve una experiencia excepcional con Banker House al comprar mi nuevo piso. Desde el primer contacto, el equipo demostró ser profesional y amable, guiándome en cada paso del proceso. Su atención al detalle y su conocimiento del mercado inmobiliario me brindaron la confianza que necesitaba para hacer una inversión tan importante. Me ayudaron a encontrar exactamente lo que buscaba, y se aseguraron de que cada aspecto de la compra se llevara a cabo sin problemas. Además, siempre estaban disponibles para responder a mis preguntas y brindar asesoramiento. Recomiendo encarecidamente a Banker House a cualquiera que esté buscando comprar una propiedad. ¡Gracias por hacer de esta experiencia algo tan positivo y memorable!
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .
Susset se ha involucrado en la venta del inmueble incansablemente desde el principio. Ha sido una venta en la que yo no he tenido que hacer mucho ya que ella se ha dedicado por completo. Gracias Susset.
Mi experiencia con Sergi ha sido excelente, primero gestionándome el alquiler y luego la venta del inmueble. Además de tener un trato familiar y amable, se encarga de todo con una gran profesionalidad, se nota que conoce su oficio al detalle. Resido en el extranjero, por lo que gestionar la venta no era sencilla de entrada, con todos los detalles que precisa de cédula de habitabilidad, certificado energético, preparar la firma de compraventa con el notario, etc., pero Sergi y Gisela lo han hecho todo muy fácil, diciéndome lo imprescindible que les tenía que dar, encargándose ellos de las gestiones y asegurando los plazos. Pero lo que más valoro de Sergi es su seriedad y honestidad, las condiciones pactadas desde el principio han sido claras y se han cumplido al 100%. Muchas gracias por todo, Sergi!
Comprar una vivienda no es fácil, pero en Toni nos dejó estar toda la tiempo necesaria para poder ver, medir y hablar sin prisas, así como visitas posteriores antes de la firma para acabar de preparar el cambio. La firma fue rápida y fácil, todo estaba presentado a tiempo entre vendedores y compradores. En definitiva, muy contentos y agradecidos!
Muy bien todo con Miquel y su equipo Grandes profesionales y vendedores Rapidez y seriedad 100% recomendados
Quiero destacar la profesionalidad y amabilidad del agente inmobiliario, Lluís. Vino a valorar nuestra casa y, desde el primer momento, nos ofreció un trato muy cercano, atento y de confianza. Nos explicó todo el proceso con claridad, respondió todas nuestras dudas y hizo una valoración muy precisa. ¡Un profesional altamente recomendable!
Bueno ya más bien estuve con Nahuel, la verdad que muy agradable, muy buen trato y siempre pendiente de que todo fuera bien, yo e quedado muy contento y lo recomiendo a todo el mundo, gracias Nahuel por todo